Contacto

Viejo Inimputable

Viejo Inimputable

¿Quien es el viejo inimputable?

El viejo inimputable es un hombre de mediana edad que apareció en un programa de Policías en Acción y contó que haría si un chorro entra a robar a su casa. Explicó detalladamente los pasos a seguir para que no comerce un garrón de la gran flauta después de amasijar al invitado no esperado. La clave es llevarlo al lugar más recóndito de tu casa y vaciar el cargador para demostrar tu estado de emoción violenta, locura e inconsciencia temporal. Y si además te tomas media botella de whisky y te papoteas para ir al juzgado temblando, sos inimputable hermano, en 10 días salís.

También utilizaba una carabina 22 en lugar de un taladro para construir muebles.

¿De donde salió?

Formó parte de una entrevista en una sección titulada “Clase de defensa personal” en el programa Policías en Acción emitido por Canal 13 en el año 2007. El informe se realizó en la exposición de armas en La Rural de ese mismo año.

¿Cuando se viralizó?

El 15 de agosto de 2011 el usuario de YouTube WaitingForTheHorror subió a su canal un video titulado Clase De Defensa Personal – “Sos Inimputable, Hermano.. En 10 Días Salís” el cual tuvo más de 2 millones de visualizaciones y 1.300 comentarios. A partir del mismo comenzaron a aparecer memes en formato de imagen y posteriormente derivaciones donde se reemplazaba la cara del viejo inimputable por otro personaje famoso, siguiendo el formato del discurso para poder cometer un crimen sin ser castigado.

Interés de Búsqueda


Video Original

Remix Musical

Últimas Imágenes

Ver todas las imágenes

Subí tu imagen

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de