Contacto

La china del supermercado

La china del supermercado

¿Quién es la china del supermercado?

La china del supermercado es una mujer oriental que trabajaba en un supermercado chino de Resistencia, Chaco. Se volvió viral tras su agresión a un periodista que estaba realizando una nota para el canal de televisión Chaco TV.

Mirá el video

¿Cómo se originó el meme?

El video fue subido a YouTube el 17 de mayo de 2016. En la descripción del mismo se detalla que el hecho había ocurrido el día anterior a las 10.20hs de la mañana.

El martes 16 de mayo de 2016, la periodista Cecilia Aranda y su camarógrafo Walter Denaro estaban realizando un informe periodístico sobre un operativo en el que habían confiscado mercaderías vencidas del supermercado “Zhong Guo Hong”. Cuando estaban filmando el frente del comercio, la china del supermercado se dirigió a la cámara y la tapo con la mano para impedir la filmación. Muy enojada les preguntó quien les había dado permiso para sacar fotos, a lo que el camarógrafo responde que está en la vía pública. Luego, la china le dice que tienen que avisarles a ellos primero. El hombre le pregunta por qué les tiene que avisar, a lo que la mujer responde: “¿Por qué? No hay por qué.” La discusión continua hasta que la china se retira diciendo :”Tarado eh”, “Puto”, “Feo” y haciendo el gesto de fuck you con su mano.

Unos minutos más tarde la mujer sale del supermercado con una botella de vidrio en la mano y comienza a correr hacía la cámara. El camarógrafo se aleja y la mujer le arroja la botella la cual se rompe en el suelo. Una vez más el hombre vuelve a acercarse lo que desató la furia de la china, quien se pone a correr e intenta sacarle la cámara. Tras fallidos intentos, grita acusando al hombre de que le estaban pegando. Por esta razón, otro hombre que estaba presente se pone del lado de la china y se suma a la persecución.

Finalmente el camarógrafo logra escapar.

¿Cuándo se viralizó?

A pesar de que el video era del 2016, se volvió viral en marzo de 2018.

Interés de Búsqueda

¿Qué pasó con la china del supermercado?

El 12 de abril de 2018 la usuario de Twitter @Micaelacrespo subió un vídeo que le había compartido un amigo. Una persona había encontrado a la celebre china del supermercado. Esta vez, estaba trabajando en un local de accesorios para celulares en el barrio de Once. La mujer contó su versión de los hechos.

Últimas Imágenes

Ver todas las imágenes

Subí tu imagen

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de