Contacto

El borracho de la arbolada

¿Quién es el borracho de la arbolada?

El borracho de la arbolada es un hombre de unos 26 años de edad, de nacionalidad Paraguaya, llamado Diego Pérez. Protagonizó un nota en un canal de noticias de su país, en la cual explicaba el accidente que acababa de tener.

¿Cómo se originó?

Un notero del canal de noticias Telefuturo, en Paraguay, fue a cubrir una nota en la que entrevistan a uno de los protagonistas de un accidente automovilístico que habían sufrido Diego Pérez junto a su amigo Benito Sosa. Diego cuenta que estaba en una fiesta de la cual ya se quería ir porque al día siguiente tenía que trabajar. Su amigo, el dueño de la moto, se ofrece llevarlo a la casa pero como él quiere, debido a sus pocos reflejos producto del alcohol que había tomado. Por esta razón, pierde el control de la moto en una curva “trambolica”, Diego literalmente voló de la moto con tanta suerte que cayo sobre una arbolada y salio prácticamente ileso. Benito no contó con la misma suerte ya que el siguió derecho y se estrello “toito” contra una pared.

Mirá el video original

¿Cuándo se viralizó?

La entrevista se emitió el 27 de abril de 2011 en el canal de noticias Telefuturo en Paraguay, tiempo después el video fue subido por varios usuarios y en diferentes formatos a YouTube y tuvieron millones de vistas.

Video recreativo

Las frases de “El borracho de la arbolada” mas populares fueron (“esta pendiente pues es un poco trambolico” , “y yo volé por la arbolada”) tanto se viralizaron estas frases que hasta hicieron remeras con ellas estampadas.

¿Qué pasó con el borracho de la arbolada?

Luego de la nota de aquel día, fue invitado a programas de tv para que contara con mas detalles lo sucedido, también fue entrevistado por varios canales de Youtube , hasta incluso recibió varias propuestas de empresas para realizar publicidades con sus frases e imagen, entre tanta fama decidió abrir su peluquería llamada “La arbolada”. En 2012 fue detenido por la policía de Villa Elisa la cual lo acusaba por robo en un domicilio y también tenia antecedentes por vender droga. Finalmente en mayo de este año volvió a ser noticia al ser nuevamente arrestado por intento de robo en la cuidad de Lambaré.

Últimas Imágenes

Ver todas las imágenes

Subí tu imagen

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments