Contacto

Cheto Con SUBE

¿Quién es el cheto con SUBE?

El cheto con SUBE es un personaje creado por el actor y comediante Miguel Chouhy Oria, más conocido como Mike Chouhy. Es un joven de clase alta que nació y se crió en San Isidro. Al ver que la gente lo tildaba de cheto, decidió tomar la decisión de curtirse. Utilizando el formato de vlog, graba capítulos cortos en los cuales muestra como sale a la vida para conocer un poco el mundo y vivir situaciones cotidianas que para él no lo son. Su primer paso fue conseguir una tarjeta SUBE y viajar en transporte público. El video blog se llama hashtag #ChetoConSUBE. Su mayordomo Alfred le ayuda a conseguir sus objetivos.

Un dato de color es que el cheto con SUBE siempre lleva la misma vestimenta: una camisa a cuadros abierta con una remera rosa por debajo.

¿Cómo se originó?

El primer video del cheto con SUBE fue subido el 3 de noviembre de 2016 al canal personal de Mike Chouhy en YouTube. En este episodio se atreve a tomarse un colectivo con la tarjeta SUBE recién adquirida. Después de algunos inconvenientes y con un poco de miedo logra su cometido.

El personaje es una sátira de la vida de Mike, quien también se crió en San Isidro y tuvo una educación privilegiada. “El cheto con SUBE soy yo pero llevado al extremo ridículo.” contó Mike en una entrevista a Clarín.

La idea se le ocurrió mientras estaba haciendo una función de stand up. Improvisando, se hacía pasar por un cheto que iba a tomar un bondi por primera vez. El público estalló en risas, razón por la cual decidió seguir con este personaje.

Mirá el primer capítulo

¿Cómo se viralizó?

El cheto con SUBE alcanzó la fama en Instagram durante el 2017. “Empecé a subir videos de este personaje y me aumentó la cantidad de seguidores a una velocidad tremenda”, asegura Mike.

Otros reconocidos comediantes como Dario Orsi y Nicolás De Tracy participaron de sus videos.

Interés de Búsqueda

¿Dónde puedo ver el resto de los capítulos?

Podés ver todos los capítulos del cheto con sube en Instragram entrando al hashtag #ChetoConSUBE, en el canal de Mike Chouhy o también en la siguiente búsqueda de YouTube.

Últimas Imágenes

Ver todas las imágenes

Subí tu imagen

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments