Contacto

Atendedor de Boludos

Atendedor de Boludos

¿Quien es el atendedor de boludos?

El atendedor de boludos fue un inspector de colectivos que protagonizó una discusión en vivo con un notero de Crónica TV que estaba cubriendo el aumento del boleto de colectivos a un mínimo de 75 centavos allá por el año 2001. Su primer respuesta fue “Tomatela. Me importa un carajo.”, lo que daba un indicio de su odio por los periodistas. Debido a la insistencia del periodista el ambiente se fue tornando más tenso y las respuestas fueron cada vez más épicas. “¿Quien te conoce papá?”, “No soy un inspector de una linea de colectivos. Atiendo boludos. ¿No te das cuenta que atiendo boludos?”, “Sos boludo y no tenes huevos”. La entrevista termina repentinamente ya que el video está cortado.

Hoy es considerado un héroe en internet.

¿De donde salió?

Fue el protagonista de una nota de Crónica TV en el año 2001 en una terminal de colectivos. La misma se transmitió en una sección de bloopers del canal titulada “Los Mejores Bloopers de la TV”.

El periodista buscaba un testimonio sobre el aumento en el boleto del colectivo pero se equivocó al elegir a su entrevistado.

¿Cuando se viralizó?

El 29 de septiembre de 2010 el usuario de YouTube elrodris2010 subió a su canal un video titulado Cronica TV – Atiendo Boludos el cual tuvo más de 1.3 millones de visualizaciones y 2.500 comentarios.

La creatividad en sus respuestas llevó a que sus frases sean editadas en canciones, dibujos y doblajes que siguen alimentando su fama y difusión. Hasta armaron un mural con su imagen con la frase #Tomatelatedije.

¿Que pasó con el atendedor de boludos?

En 2014 un redactor del sitio web 23Con lo buscó y finalmente logró encontrarlo. El hombre se llama Daniel, ya no trabaja en el rubro transportes y no le gusta dar declaraciones. Su esposa Susana contó la verdadera historia: “No le gustan los periodistas”, afirmó y contó aquel suceso: “Antes de filmarlo le habían preguntado y él no quería la nota, no iba a salir en cámara, había dicho que no”.

De todas maneras el periodista comenzó a grabar y a hacerle preguntas sin aceptar la decisión de Daniel. “El periodista lo sacó igual y él le contestó así”. Esta fue la causa de su enojo en cámara. “No soporta a los periodistas, no volvió a dar notas ni quiere dar”, sentenció su esposa.

El 18 de Julio de 2018 la cuenta de Instagram La Grondona subió la siguiente foto donde se lo ve a Daniel utilizando una gorra que dice Atiendo Boludos. La gorra también tiene el logo de River Plate lo que nos indica que es un fanático del club millonario.

Interés de Búsqueda


Video Original

Versión Animada

Últimas Imágenes

Ver todas las imágenes

Subí tu imagen

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de