Contacto

Pisteando como un campeón

Pisteando como un campeón

¿Qué significa pisteando como un campeón?

Pisteando como un campeón significa manejar imprudentemente y a gran velocidad simulando ser un fórmula 1.

¿Cómo se originó la frase?

En una nota de Crónica Tv una periodista se acerca a un hombre llamado Ricardo quien estaba tirado en el piso en el medio de la calle tras sufrir un accidente automovilístico. El hombre tenía un cuello ortopédico y una gasa en la boca, y al lado de él se encontraba la moto en la que venía, también en el suelo. La policía y una ambulancia ya estaban presentes en la escena. La periodista le pregunta que fue lo que pasó en pocas palabras, a lo que Ricardo responde “Y lo que paso eh.. y bueno. Yo venia pisteando como un campeón y bueno, y se me cruzó un, no se que se me cruzó. Y quede como un, un Schumacher en Fórmula 1.”

Afortunadamente las heridas no fueron graves y él se sentía como un campeón.

Para cerrar la nota, el hombre pregunta “¿Y vos Crónica, de donde salís?” a lo que la notera responde “Y yo estoy siempre adonde tengo que estar”. Como si estuviera guionado por el canal, el hombre remata “Y bueno… ¡Crónica! ¡Firme junto al pueblo!”.

¿Cuando se viralizó?

El 20 de agosto de 2006 el usuario de YouTube Diego D subió a su canal un video titulado Venia Pisteando como un campeon el cual tuvo más de 1.9 millones de visualizaciones.
A partir de ahí la frase se popularizó y comenzó a utilizarse en forma de broma.

Interés de Búsqueda


Video Original

Últimas Imágenes

Ver todas las imágenes

Subí tu imagen

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de