Contacto

No lo sé Rick, parece falso

No lo sé Rick, parece falso

¿Qué significa No lo sé Rick, parece falso?

No lo sé Rick, parece falso es una expresión que se utilizá para cuestionar argumentos o situaciones dudosas y que no son fáciles de creer. También puede ser utilizado cuando algo es muy bueno para ser cierto, a pesar de que sea real.

Se suele utilizar la primer parte de la frase: “No lo sé Rick”, dando por entendido que algo parece falso.

¿Cómo se originó la expresión?

La frase “No lo sé Rick, parece falso” proviene de El Precio de la Historia, uno de los programas más populares de History Channel. Es un reality show que muestra el trabajo de los empleados de una casa de empeño familiar ubicada en Las Vegas. Los protagonistas de la serie analizan diferentes artefactos históricos con el fin de verificar si son originales o falsos, para luego negociar un precio.

Unos de los trabajadores, apodado Chumlee, es a quien se le adjudica la expresión en cuestión. Chumlee es el personaje que le da un toque de humor al show, ya que por sus errores ingenuos se ganó el afecto de los televidentes. Cuando duda de la veracidad de los objetos, suele discutirlo con su compañero y dueño de la tienda Rick Harrison.

La imagen del meme fue extraída de un fragmento de un episodio donde Chumlee le muestra a Rick unas cuchillas, diciendo que son parecidas a las que utiliza Johnny Depp en el hombre manos de tijeras para podar arbustos:

No lo sé Rick

Sin embargo, la frase no fue pronunciada en ningún episodio de la serie. Aun así, es algo que diría Chumlee al recibir piezas de dudosa procedencia. No lo sé Rick, parece falso…

¿Cuando se viralizó la frase No lo sé Rick?

En los comienzos del 2017 el meme tomó fuerzas en Argentina, traspasando la pantalla y convirtiéndose en una de las frases más recordadas por los jóvenes. De ser pronunciada en el momento exacto, en cualquier ocasión que lo amerite, puede generar una divertida reacción.

Interés de Búsqueda

Últimas Imágenes

Ver todas las imágenes

Subí tu imagen

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de