Contacto

Mi familia es jurio

Mi familia es jurio

¿Qué significa mi familia es jurio?

Mi familia es jurio es una frase pronunciada por un niño que no festejaba la navidad, debido a que su familia era de religión judia.

¿Cómo se originó la frase?

El 24 de diciembre de 2016 el noticiero del mediodía de TN estaba emitiendo una nota en vivo en un shopping de Buenos Aires. Un notero buscaba obtener testimonios de la gente que estaba realizando las compras navideñas a último momento.

El periodista invitó a un niño que circulaba por el shopping y parecía tener la intención de salir en cámara a ser parte de la nota. Luego de consultarle su nombre, le preguntó si le escribió una carta a Papa Noel. Con toda inocencia Simón respondió “No porque mi familia es jurio”. Al terminar la frase se fue corriendo y saltando hacia donde estaba su madre dando por terminada la nota.

“Ahí se va Simón que no festeja hoy la Navidad. Se va corriendo.” Concluyó el cronista.

¿Cuándo se viralizó?

Ese mismo día y durante la semana navideña el video fue compartido con fervor en las redes sociales. Se hizo viral rápidamente utilizando el hashtag #TodosSomosSimon.

Desde ese año en adelante, durante el mes de diciembre cuando se acercan las fiestas, la gente recuerda este momento y crecen las búsquedas sobre el mismo.

Interés de Búsqueda

Mirá el video

Últimas Imágenes

Ver todas las imágenes

Subí tu imagen

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de