Contacto

Esto no es coca papi

Esto no es coca papi

¿Qué significa esto no es coca papi?

Es una frase que surgió de un video grabado por un joven cordobés junto a su tío en un casamiento después de unos cuantos tragos. Mostrando una jarra con fernet y unos hielos a la cámara, el muchacho dice “No, esto no es coca papi”, seguido por una risa muy contagiosa de ambos.

¿Cómo se originó el meme?

Axel, un joven de Villa del Rosario, estaba en el festejo de casamiento de un primo que continuó hasta la mañana siguiente. Como hacía frio, le pidió prestada la campera a su tío, quien estaba un poco ebrio. Al notar que su tío no podía hablar correctamente, decidió grabar un video para enviárselo a su hermano Kevin.

En uno de los comentarios de YouTube, un usuario logró descifrar lo que quiso decir el tío en el primer video: “No y trata de pagar. Axel trata de pagarmela también. Ahora papi. No, no es tuya papi”. No está del todo claro, aun así es el subtitulo más cercano para aquel dialogo.

Esa mañana Axel filmó unos cuantos videos, que se pueden ver en el siguiente compilado:

¿Cómo se viralizó la frase esto no es coca papi?

El hermano del protagonista recibió el video y lo compartió en su facebook. Así comenzó todo.

El 17 de marzo de 2019 un usuario de YouTube subió el video a la plataforma, y ya lleva más de 450 mil visualizaciones.

A partir de ese momento comenzaron a aparecer en las redes sociales distintas recreaciones de la escena:

Incluso llegaron a crear una publicación en mercadolibre para vender la famosa campera del tío por la módica suma de $1.999, aunque no era la original:

la campera del tio esto no es coca

Y por último, como no podía faltar, el remix de cumbia creado por la cuenta de Instagram @cordobeces, publicado el 23 de abril:

Interés de Búsqueda

Últimas Imágenes

Ver todas las imágenes

Subí tu imagen

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de