Contacto

Dario Orsi

Dario Orsi

¿Quién es Dario Orsi?

Dario Orsi es un comediante y actor que se hizo conocido por los videos que sube en sus redes sociales. Sus videos consisten en recreaciones de situaciones cotidianas buscándole el lado divertido. Suele ponerse en el rol de distintos personajes. Los más usuales son el desubicado “Nos vemos en Disney” y “Este personaje no existe”, un pibe extremadamente ingenuo y solidario.

Nos vemos en Disney
Siempre vistiendo su campera deportiva gris y el gorro con visera

Es la dupla del humorista Mike Chouhy en su show de stand up titulado Sanata. Hoy hacen giras con su segundo y renovado espectáculo “Sanata 2, un show normal”. Mike también lo acompaña en gran parte de sus videos. La novia de Dario Orsi, Sol Gaschetto, es otra actriz invitada recurrente.

Sus orígenes

Dario Orsi nació el 13 de mayo de 1991. Es egresado de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) en la carrera de Artes Dramáticas. Además se formó en stand up, clown, improvisación, entre otros géneros.

Desde chico descubrió su pasión por la actuación y todo aquello relacionado con el arte teatral. Para poder llenar los pequeños bares y clubes en los cuales tuvo sus primeros shows salía a repartir volantes en la calle y promocionar el espectáculo.

En el año 2015 estrenó su primer unipersonal llamado “Yo quería ser actor”, con lo mejor de todo el material que escribió en sus últimos años. Se presentó en CABA y Gran Buenos Aires, así como también en distintas provincias como Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

El sábado 8 de octubre de 2016 debutó con su show Sanata junto a Mike Chouhy en el teatro Sala Siranush. Luego de dos años de cartel y de recorrer todo el país se despidieron con un ultimó show en septiembre de 2018.

Sanata, con Dario Orsi y Mike Chouhy

El 20 de octubre de 2018 volvieron al escenario con su renovado espectáculo Sanata 2.

¿Cómo llegó a la fama Dario Orsi?

Uno de sus sketchs más frecuentes es “la evolución de la pareja” y muestra como va cambiando la relación con su novia a lo largo del tiempo. El 21 de octubre de 2016 subió a facebook un video titulado “La evolución del caminar en la pareja” el cual se viralizó rápidamente.

La evolución del caminar en la pareja.#laevoluciondelapareja Con Sol Gaschetto

Posted by Dario Orsi on Friday, October 21, 2016

El mismo logró más de 30 millones de reproducciones y más de 65 mil comentarios.

Canales de Redes Sociales

Para finalizar, si querés ver todos sus videos podes ingresar a su facebook o su Instagram.

Interés de Búsqueda

Últimas Imágenes

Ver todas las imágenes

Subí tu imagen

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de