Contacto

Memes Argentinos es un sitio web dedicado a recopilar y documentar todo tipo de contenidos virales registrados en el país y que traspasaron los límites de la pantalla.

Últimos Memes

Qué linda te ves trapeando, Esperancita

Se trata de un Lip Sync que consiste en interpretar una escena donde se muestra a alguien trapeando el piso. Acto seguido, la persona que filma arroja un liquido al suelo al mismo tiempo que dice “te faltó acá maldita criada”, haciendo más difícil la limpieza. El nombre Esperancita es una parodia a los nombres de las telenovelas mexicanas, y la voz en off representa a una típica villana de este género.

Ver más

La vieja confiable

La vieja confiable es una expresión que se utiliza para rendirle un homenaje a aquello que ayuda a solucionar un problema. Puede ser un objeto, una acción, una frase, un personaje o cualquier otra cosa. El punto es que sabes que no va a fallar y te inspira confianza total. Generalmente es algo que tiene un buen historial en resolver determinada situación.

Ver más

Negros bailando con ataúd en funeral

El meme de los negros bailando con un ataúd sobre sus hombros durante un funeral es uno de los fenómenos más virales de la cuarentena. En el video se muestra una situación de riesgo o un accidente a punto de ocurrir, con música electrónica muy pegadiza de fondo. Justo en el momento del desenlace el volumen de la música se intensifica y hay un cambio de plano: un grupo de africanos trajeados están bailando alegremente mientras llevan un ataúd sobre sus hombros.

Ver más

Señora Bisman

La señora Bisman es una mujer de mediana edad que se ganó su apodo luego de salir en televisión pidiendo justicia por la muerte de Alberto Nisman, pronunciando mal el apellido del fiscal en reiteradas ocasiones. No solamente por dicho error se hizo conocida, sino que también por reordenar incorrectamente las palabras del refrán popular, dando lugar a la frase “Sobre las cartas, la mesa”.

Ver más

El Tano Pasman

El Tano Pasman es un hincha de River, oriundo de Bella Vista y su verdadero nombre es Santiago. Es un comerciante cincuentón, padre de 5 hijos y sus insultos en el 0-2 con Belgrano de Córdoba (por el partido de ida de La Promoción que dejó a River en la B Nacional) causaron furor en las redes.

Ver más
Cargar más entradas
Exit mobile version